lunes, 21 de enero de 2008

Trash-cooking para bajar de peso (comer casquería de pescado en Madrid)

Hoy empieza el evento más esperado e interesante del año, la VI Cumbre Internacional de Gastronomía, Madrid Fusión 2008. El programa para este año es realmente interesante, entre algunos de los temas que se tratarán se encuentra uno que particularmente destacamos: los blogs y la nueva era de la crítica gastronómica.

Muchos serán los temas a tratar: la triple obesidad mórbida en los jóvenes, las últimas noticias sobre la cocina nórdica, la nueva tendencia que invita a comer bestialmente con los dedos y lamer el plato, la importancia que está protagonizando la casquería del pescado (trash-cooking), las nuevas salsas elaboradas con un ingrediente tan importante y saludable como el aceite de oliva, los nuevos conceptos de pastelería y repostería.

Serán cuatro días muy intensos para quienes asistiremos a tamaño encuentro.

La inscripción para el evento sale la friolera de 590 euros y permiten acceder a todas las ponencias y las degustaciones.

Madrid Fusión 2008 abre sus puertas en el Palacio Municipal de Congresos situado en la Avenida Capital de España de Madrid, nos esperan cuatro días heavy metal. Volveré a casa rodando.

1 comentario:

tililili dijo...

Por favor manda recetas!!